Al momento

Sinaloa

¡Sé adueñó! Hombre cerca patio de primaria para meter a sus caballos en Macoyahui, El Fuerte

La jefatura de Servicios Regionales de la Sepyc, a cargo de Martín Palafox, ya investiga la denuncia de los vecinos de la comunidad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

El Fuerte, Sin.- Vecinos del ejido El Sufragio, mejor conocido como Macoyahui, en El Fuerte, denuncian que un particular se apropió de parte del terreno de la escuela primaria Netzahualcóyotl para usarlo como potrero.

Esta persona se aprovechó del periodo de las clases en línea; es decir, de la ausencia de maestros, alumnos y padres de familia en las aulas para cercar parte del patio de la institución educativa.

Los denunciantes señalan que, ni los maestros o madres de familia quieren tener problemas con las personas; sin embargo, sí existe molestia por la acción, la cual consideran abusiva y poco respetuosa hacia la escuela y los alumnos. 

“Unas gentes allí echaron animales, unos caballos flacos todo… bueno, cercaron y le quitaron a los plebes ahí, ese es el problema”.

“Cercaron, dividieron allí, está dentro de la escuela, ahí está por la orilla de la carretera y ahí está, de hecho, ahorita ahí andan los animales, pero ya cercano y para sacarlos a todos, ese va a ser el problema”, explicó a Línea Directa unos de los quejosos.

Cabe resaltar que el reporte ya fue enviado al jefe de Servicios Regionales de la Sepyc de El Fuerte y Choix, Martín Manuel de Jesús Palafox Cota, quien se comprometió a investigar y atender debidamente el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.