Al momento

Sinaloa

Falla en recolección de basura o se resuelve, o se resuelve; la ciudadanía reclama el servicio: Canaco

Ya es tiempo de que la autoridad municipal actúe para que la empresa concesionaria OP Ecología solvente sus ineficientes, señaló el líder empresarial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El problema de las fallas en la recolección de basura agravado por la clausura del relleno sanitario a OP Ecología, es un tema que debe resolver  la autoridad municipal con la empresa concesionaria pues, a la ciudadanía lo único que le interesa es que le recojan puntualmente la basura, señaló el presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

“Esa situación se ha estado mirando desde hace mucho tiempo, desde la administración anterior que no tenían relleno sanitario y no estaban logrando hacer los convenios necesarios con los dueños del terreno y eso o se resuelve o se resuelve esa situación, para los ciudadanos ese es un problema que se tiene que resolver”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El líder empresarial citó que las fallas en la recolección de basura empezaron desde la anterior administración municipal y ya es momento de que se resuelvan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.