Al momento

Sinaloa

¿Están relacionados asesinatos de seis hombres en Culiacán? Esta es la versión de la FGE

Preocupa el recrudecimiento de la violencia, sobre todo porque se acerca el fin de año, advirtió Sara Bruna Quiñónez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa municipio, Sin.- Hasta el momento no hay indicios que hagan suponer que los asesinatos de seis personas en las últimas horas en el municipio de Culiacán, puedan estar relacionadas, argumentó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, descartando además que éstas personas hayan estado adscritos a alguna corporación policial.

Dijo que hasta las investigaciones que han hecho de los casos y que le fueron reportadas por el Personal de Servicios Periciales, es que no se trataba de elementos de seguridad, ni siquiera aquel que portaba en su vestimenta equipo táctico similar al de los agentes estatales, por lo que tampoco pueden suponer que se trate de un atentado a la corporación estatal o municipal.

“No podría afirmar que están esos hechos relacionados y sí, lamentablemente el día de ayer (martes) fue una jornada con mucha actividad delictiva, con pérdida de vidas humanas, que fueron cinco (hasta el momento de la entrevista) personas las que se localizaron sin vida, no podemos establecer hasta este momento que estén relacionados entre sí estos hechos”.

¿Descartan el recrudecimiento de la violencia en Sinaloa?

“Nada se puede descartar, es una posibilidad lo que usted está planteando y estaremos tomando las medidas al respecto, viene un mes muy conflictivo”, reconoció.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La fiscal general dijo que por la premura de los hechos no se puede adelantar absolutamente nada en cuanto a las investigaciones, nada se puede descartar y estarán atendiendo todas las líneas de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.