Al momento

Sinaloa

Con 180 de 303 camiones en ruta laboran choferes de urbanos en Los Mochis

En enero, fecha en la que se espera que la mayoría de los estudiantes regresen a clases presenciales, incorporarán más unidades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis (ATUSUM) labora actualmente con 180 unidades en las diferentes rutas de la ciudad debido a que, todavía, no se regulariza el flujo de los usuarios.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de inspectores de la Delegación de Vialidad y Transporte en la zona norte, detalló que la ATUSUM cuenta con una flota de 303 camiones. 

Y, adelantó a Línea Directa que está en pláticas con la alianza para que, en enero, fecha en la que se proyecta regresen todos los estudiantes a clases presenciales, la ATUSUM incorpore más unidades. 

“Ahorita son 180 unidades las que están trabajando de 303. El día de hoy eché la platicada con el secretario de Trabajo, Antonio Fonseca, de la ATUSUM, en la mañana, a las 5:30 de la mañana ahí en el paradero, estábamos comentando sobre esa situación ellos se van a preparar para recibir a los estudiantes y que no hagan falta unidades”, dijo Sandoval Rodríguez. 

Finalmente, Juan Diego Sandoval exhortó a los usuarios a denunciar a los operadores del transporte públicos si éstos no ofrecen las primeras y últimas vueltas, dejan vacíos en las rutas de los fines de semana o cualquier incidencia en la prestación del servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.