Al momento

Sinaloa

Avala Gerardo Vargas nombramiento de Mingo Vázquez como director de turismo en la zona norte

Reconoció que todos son bienvenidos a sumar a favor del turismo del norte de Sinaloa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Luego del nombramiento al excandidato a la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez como nuevo titular de turismo en la zona norte, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, quien fue su oponente durante el pasado proceso electoral avaló su nombramiento.

Vargas Landeros, reconoció que Mingo Vázquez tiene experiencia en el sector empresarial y público, por lo será muy importante la labor que desempeñe en el área de turismo para detonar la economía del norte de Sinaloa.

 “Bienvenidos todos, todos tenemos experiencia, todos tenemos oportunidad de participar y de aportarle algo a la sociedad, sobre todo del noroeste. Entonces el tema del turismo es algo muy importante”, manifestó. 

Agregó que solicitara a la directora de turismo de Ahome, Verónica Medel Arce, una reunión con el nuevo titular para compartan ideas y estrategias enfocadas a la atracción de turistas nacionales e internacionales al municipio de Ahome. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que Mingo Vázquez durante la conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación dijo que esta en la mejor disposición de sostener una reunión con el alcalde, ya que en anteriores ocasiones había declarado que no lo haría, pero refirió que es política, y lo del proceso electoral quedo atrás.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.