Al momento

Sinaloa

¡Ya van 25 comunidades con sus caminos rehabilitados en Choix!

En esta tercera etapa se arreglaron las rutas Choix-Saquillo, Saquillo-Guadalupe y Guadalupe-Baymena, entre otras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- La Dirección de Obra Públicas continúa con la rehabilitación de caminos vecinales ante la petición de la población, en esta tercera etapa, los trabajos se concentraron en las comunidades de Saquillo, Guadalupe y Baymena.

La alcaldesa Amalia Gastélum Barraza señaló que se debe de seguir trabajando en el raspado y rehabilitación de las vías de comunicación para que la población pueda trasladarse de una comunidad a otra de manera segura. 

“Los compromisos son muchos y estamos tratando de responder a las peticiones de la ciudadanía. Se trabaja diariamente para habilitar los caminos”, expresó.

Por su parte, Francisco Ávila Piña, director de Obras Públicas, señaló que hasta el momento 25 comunidades se han beneficiado en el proyecto de rehabilitación de caminos y que todavía están pendientes otros tramos más por arreglar. 

“La presidenta nos pidió siempre estar al pendiente de las solicitudes y en la medida de lo posible dar solución”, dijo el funcionario.

En esta tercera etapa se arreglaron las rutas Choix-Saquillo, Saquillo-Guadalupe y Guadalupe-Baymena, entre otras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.