Al momento

Sinaloa

Video: Dan banderazo autoridades de Ahome para la recolección de basura de manera urgente

En la recolección de basura participan 50 unidades, entre ellas las del municipio, sector empresarial y módulos de riego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Autoridades del municipio de Ahome dieron la tarde de este martes el banderazo de salida del programa de emergencia de recolección de basura ante las fallas en el servicio que presentó la empresa OP Ecología.

Desde la explanada de palacio municipal salieron los camiones de volteó, retroexcavadoras y camionetas con remolques para recetar la basura principalmente en la ciudad.

El secretario del ayuntamiento, Genaro García Castro, dijo que por instrucciones del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros se tomó la decisión de atender de manera inmediata esta problemática, además reconoció la participación del sector empresarial y los módulos de riego.

“Ya trazamos algunas rutas, vamos a poner en consideración las rutas más críticas de la ciudad para empezar por ahí con todo el personal, con todas las fuerzas, con todo el interés de ir resolviendo este problema”, manifestó.

Agregó que la basura será depositaba en un baldío afuera de la ciudad, para posteriormente ser trasladada en camiones hasta el relleno sanitario en San Miguel Zapotitlán.

Por su parte, el director de servicios públicos municipales, Feliciano García Mendoza, reconoció que de momento trabajarán todos los días hasta dejar cubierto el servicio de recolección de basura en Ahome.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ahí mismo, el funcionario proporciono un número telefónico 6688613085, para cualquier reporte lo atienda el Ayuntamiento de Ahome.

https://twitter.com/linea_directa/status/1463340857176772608

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.