Al momento

Sinaloa

¡Sale humo blanco! Ya hay nombres para ocupar el Órgano Interno de Control en Ahome ¿Quiénes son?

Será en la próxima sesión de cabildo cuando se nombre a nuevo director del Órgano Interno de Control.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La sindicatura de procuración del municipio de Ahome dio a conocer que solamente tres personas presentaron su documentación para ocupar el cargo del Órgano Interno de Control.

La síndica Cecilia Hernández Flores, señaló que el pasado viernes cerró la convocatoria y posteriormente se realizó la entrevista a los interesados. 

Adelantó que solicitará a la Secretaría del Ayuntamiento se habrá un punto en el orden del día para presentar ante al cabildo la propuesta del nuevo titular del órgano interno de control. 

“Yo el día de mañana estaré solicitando a la Secretaría del Ayuntamiento que se habrá una orden del día, para la próxima sesión de cabildo, se pueda ofrecer al cabildo a la designación del próximo órgano interno de control”, manifestó.

Hernández Flores reveló los nombres de interesados, se trata de: Fausto Ibarra Celis,  Ricardo García Limón y Alan Rubio, todos ellos de oficio abogado. 

Cabe destacar que el anterior titular de OIC, Pavel Roberto Castro Félix, presentó su separación de manera definitiva en sesión extraordinaria de cabildo la cual fue aprobada por el pleno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.