Al momento

Sinaloa

¿Porqué Rocha Moya no ha visitado Guasave? Esto respondió el alcalde Martín Ahumada

Esperan que en los próximos días se agende una fecha para su primer visita como gobernador al municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Han transcurrido 23 días de mandato en el Gobierno del Estado, el ejecutivo estatal ha visitado gran parte del territorio sinaloense, pero a Guasave no, pese a que es una de las principales ciudades de la entidad, pero esto no quiere decir que haya problemas en la relación con el alcalde Martín Ahumada Quintero, destacó el munícipe, descartando así un distanciamiento político.

Hay contacto directo con el gobernador Rubén Rocha Moya y con la secretaria de Gobernación, destacó el alcalde, al puntualizar que sí hay intenciones de que el mandatario estatal visite Guasave en los próximos días, sin embargo, por cuestiones de agenda no se ha dado la fecha.

La visita del mandatario estatal obedecerá a la inauguración de una obra, adelantó el presidente municipal.

“Está en el itinerario, nada más falta para que nos confirmen la fecha, pero sí está pendiente de venir. No tenemos precisó el lugar, ni el día, justamente hoy una persona nos dijo que el gobernador está pendiente de venir para acá, pero en la agenda no está establecida la fecha”

¿No es motivo, entonces para pensar que hay un distanciamiento en la relación?

“No, por supuesto que no”, aseguró.

Ahumada Quintero, señaló que están pendientes de los avances de las gestiones sobre el recurso que se comprometieron en apoyar a la Junta de Agua Potable y para el cierre del año, pero eso sólo depende de la respuesta de la Federación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.