Al momento

Sinaloa

¡Este miércoles inicia vacunación antiCOVID con Pfizer a menores de 15 a 17 años en Los Mochis!

Es por orden alfabético; este miércoles les toca a adolescentes con apellidos que inician con A y B

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este miércoles inicia en Los Mochis la vacunación antiCOVID-19 con biológico Pfizer a menores de 15 a 17 años, en el Teatro “Ferrusquilla” del IMSS, más conocido como La Asegurada, para adolescentes de los municipios de Ahome , El Fuerte y Choix.

Es por orden alfabético y este miércoles les toca a adolescentes con apellidos que inician con A y B, el jueves será de la C-F, el viernes de la G – L, el sábado de la M-P y el domingo de la Q-Z, por lo que el director del Hospital Gineopediátrico del IMSS, Rafael Apodaca Rodríguez, explicó.

“Mañana inicia la vacunación de jóvenes de 15 a 17 años, va a ser igual la logística en el teatro Ferrusquilla, en La Asegurada que está a un costado del Hospital  Ginecopediátrico del IMSS número 2, va a ser la única sede” 

Esta jornada de vacunación en Los Mochis será de miércoles a domingo, 9:00 a 16:00 horas, y también continuará aplicándose primera y segunda dosis a menores de 12 a 17 años con comorbilidad y a embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.