Al momento

Sinaloa

¡Atención Urbi Villa del Rey, Valle de la Rosa, del Rey y San Isidro! Este martes fumigarán

La Dirección de Salud Ahome invita a los vecinos a abrir puertas y ventanas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Siin.- Las autoridades municipales exhortan a los vecinos de los fraccionamientos Urbi Villa del Rey, Valle de la Rosa, Valle del Rey y San Isidro, ubicados al surponiente de Los Mochis a abrir puertas y ventanas la tarde-noche de este martes porque pasarán fumigando.

Es importante señalar que hace 2 semanas se reportó un brote de dengue entre vecinos del fraccionamiento Valle de la Rosa, por lo que las autoridades de Salud Municipal programaron acciones preventivas.

Entre las acciones para evitar más contagios de dengue, está la fumigación que realizará este martes desde las 6 de la tarde hasta 9 de la noche.

Los vecinos deben estar atentos a la unidad con logotipos del Ayuntamiento de Ahome que estará recorriendo calle por calle para que se sumen a las medidas preventivas.

En el caso de Valle de la Rosa los vecinos advierten que los casos de dengue se dieron por acumulamiento de aguas negras en algunas calles y, además, por los parques y baldíos enmotados, por eso, también piden el apoyo de las autoridades para la limpieza de estos espacios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.