Al momento

Sinaloa

¿Amas a tus mascotas? ¡Esterilízalas! Aprovecha la campaña gratuita en Ahome

Salud Ahome invita a la esterilización de sus mascotas para una mejor calidad de vida; qué no se te pase

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Ahome invita a los dueños de mascotas a esterilizarlos y aprovechar la campaña que mantienen de manera gratuita en el Centro de Control y Bienestar Animal.

Las autoridades señalan que esterilizar a tu mascota lleva una gran ventaja para su salud, porque reduce riesgos de enfermedades, mejora su calidad de vida, se despiden de los periodos en celo que se da más de dos veces al año en perros, en gatos es más frecuentes y sobre todo, evitamos abandonos de cachorros.

Campaña de esterilización de mascotas en Ahome

Por ello, puede agendar una cita de manera previa en el Centro de Control y Bienestar Animal a través del número telefónico: 6688154600 o pueden asistir a las oficinas que se ubican en calle Baja california casi equina con Tlaxcala.

A nivel nacional se ha visto el abandono de animales con enfermedades, lastimados con heridas graves y acompañados de otros cachorros es por eso que Salud Ahome invita a la esterilización de perros y gatos, para mantener un mejor cuidado de sus mascotas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.