Al momento

Sinaloa

¡Atención jóvenes! ¿Regresarán los “Leyvazos” a Los Mochis? Esto dice Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome recordó con gusto como él mismo en su juventud era parte y disfrutaba de de los "Leyvazos"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros se emocionó al revivir sus años de juventud en los “Leyvazos” cuando vivía a escasos metros de esta transitada calle que atraviesa de norte a sur el centro de Los Mochis y que cada fin de semana se convertía en el punto de reunión para la fiesta y algarabía de la sociedad mochitense.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el evento que se presentó este domingo, donde decenas de jóvenes volvieron a tomar las orillas de esta calle para convivir y hacer fiesta, el presidente municipal no pudo evitar emocionarse al describir sus recuerdos cuando él mismo asistía a los “Leyvazos”.

“Me encantan los Leyvazos, yo los sentí, yo vivía toda mi niñez y etapa de adolescente; yo vivía a dos cuadras, ahí por la Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez y era algo muy padre, muy familiar, muy de los jóvenes”, dijo alegremente.

Sin embargo, lamentó que este fin de semana lo que por años fue una reunión meramente de esparcimiento, encuentro entre jóvenes y hasta de convivio entre familias, tuvo algunas connotaciones de desmanes, que subrayó, no se van a permitir.

“Pero, a como lo están haciendo, como lo hicieron ayer en la noche, eso ya rompe toda la tranquilidad”.

¿Cuál fue la instrucción para el director de Seguridad?

“Poner orden”

¿Pueden seguir haciéndolo?

“Claroooo, me encantaría yo acompañarlos, pero sin hacer desorden”, reiteró el presidente municipal.

El alcalde enfatizó que ya dio indicaciones al director de Seguridad Pública en Ahome, Julio César Romanillo Montoya, para no se vuelvan a presentar hechos que alteren el orden público o dañen espacios privados durante la reunión de jóvenes en la calle Gabriel Leyva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.