Al momento

Sinaloa

Aprueba cabildo de Ahome Ley de Ingresos 2022

La iniciativa fue aprobada de manera unánime y contempla un monto de mil 650 millones de pesos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – En sesión extraordinaria de cabildo, la tarde de este lunes los regidores de Ahome aprobaron de manera unánime la iniciativa de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022. 

La regidora presidenta de la comisión de hacienda, Marisol Morales Valenzuela, dio lectura al dictamen.  

La iniciativa contempla un monto de mil 650 millones de pesos.

El Tesorero del Ayuntamiento Antonio Vega Arrellano, dijo que se trata de un presupuesto mayor al del año pasado, y además que podría sufrir una modificación para aumentar en beneficio de los programas y servicios del municipio. 

“Nada es suficiente no, y menos con el proyecto y la propuesta de nuestro presidente Gerardo Vargas, pero obviamente vamos hacerlo rendir y con el compromiso con la ciudadanía de que cada peso que obtengamos sea de participación federal ósea vía contribución sea bien aprovechado”, dijo. 

Finalmente, durante la sesión extraordinaria de cabildo, también se aprobó la propuesta de la nueva titular de la Unidad de Asuntos Internacionales del Municipio de Ahome, que será el enlace con la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la persona de Roció Hernández Rosas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.