Al momento

Sinaloa

Se enciende una “lucecita” para el líder del Stashag; Ayuntamiento no seguirá el pleito legal

No somos gente de conflicto y no queremos andar haciendo problemas en donde no hay, expresó el alcalde Martín Ahumada Quintero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El pleito legal entre el gobierno municipal y el líder del Stashag pudiera terminar en esta administración, pues no hay interés de continuar con los amparos al resolutivo que emitió este año el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje que le daba la razón al dirigente no reconocido por el Ayuntamiento, Alejandro Pimentel Medina, de que fue despedido injustificadamente en el 2019.

Al respecto, el presidente municipal Martin Ahumada Quintero, afirmó que no pretenden hacer problemas en donde no los hay y si los tribunales resuelvan a favor del dirigente sindical, la postura de esta administración es que acataran la disposición, es decir, no recurrirán a más recursos legales, simplemente cumplirán lo que se les instruya por parte de los tribunales.

“Yo creo que ya se hizo o se han hecho los procedimientos regulares y hay de parte de la administración anterior otro procedimiento, ahora esperaremos el resolutivo final”.

¿Ya no le insistirían ustedes en ampararse?

“Vamos a acatar la disposición que los juzgados den, no hay otro interés sino que si existe un diferendo y hay un procedimiento legal habremos esperar los tiempos, no nos podemos nosotros meter en un proceso en donde ya está en curso otro, mejor esperemos los resultados y ya lo acataremos”, afirmó.

El alcalde mencionó que no es la intención del municipio continuar un pleito, expuso que lo que menos quieren es andar haciendo problemas en donde no se tiene que ver como tal, dijo que el objetivo simple es trabajar en forma coordinada apoyando las necesidades que cada quien presente o tenga en el asunto sindical.

Precisó que la administración anterior dejó pendiente la entrega de uniformes al Stashag, dato que instruyó para que se entregara de forma particular, sin protocolos y de esa manera, dijo que será para los tres sindicatos, tanto de la Jumapag como los dos del Ayuntamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.