Al momento

Sinaloa

“Por asuntos muy personales”. Confirma alcalde de Guasave renuncia de directora de Agricultura

No se concluye el acomodo de funcionarios, por lo que en los siguientes días se realizarán más movimientos hasta completar el equipo de trabajo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- Por “asuntos muy personales”, Cecilia Ramírez Montoya desistió de ocupar la Dirección de Agricultura en el gobierno municipal de Guasave, confirmó el alcalde Martín Ahumada Quintero, aclarando que con antelación la exfuncionaria manifestó su impedimento de continuar con el cargo acababa de asumir, por lo que ahora es oficial su renuncia.

El presidente municipal expuso que es el único caso de renuncia y que es posible que haya una restructuración para que no se descuide el puesto sin nombrar a alguien más, con el afán de ahorrar en nómina.

“Ella nos comentó con antelación que por asuntos personales no podría ejercer el cargo, habíamos comentado, hicimos la propuesta, ella lo aceptó, pero por asuntos muy personales, de los cuales yo no podría comentar al respecto, ella decidió no tomar el puesto, lo cual se respeta mucho. De momento, estamos evaluando cómo podríamos, en el afán de tener una restructuración y más ahorros de ver cómo cubrir ese puesto”, argumentó.

Martín Ahumada Quintero expuso que todavía no concluyen con el acomodo de funcionarios de segundo y tercer nivel, por lo que continuarán los cambios tanto en Relaciones Exteriores y Bienes Municipales.

Informó que la próxima semana se verá el tema de nombramiento del presidente del Tribunal Municipal, en donde tanto el Satag como el Ayuntamiento se sentarán para presentar las propuestas y acordar si se ratifica o se cambia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.