Al momento

Sinaloa

“Desaparecen” algunas zonas del norte de Sinaloa ¡Bancos de niebla las borran del mapa!

Toma precauciones al circular por caminos rurales o por la carretera Internacional, ya que en algunso tramos la visibilidad es prácticamente nula

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Prácticamente nada, sí, nada se mira en algunas zonas del norte de Sinaloa en donde los bancos de niebla se impusieron la mañana de este sábado 20 de noviembre.

Los habitantes del municipio de Ahome y de la ciudad de Los Mochis, compartieron las condiciones del clima con las que amanecieron, que además de temperaturas frescas, llegaron con densos nublados que impidieron la total visibilidad. 

El Servicio Meteorológico Nacional no destacó a Sinaloa como una de las zonas con los mayores bancos de niebla, sin embargo las condiciones así amanecieron por loq ue debes tener especial precaución al circular por caminos y carreteras.

https://mobile.twitter.com/conagua_clima/status/1462035747981176838

Para este día el organismo del clima destaca condiciones frescas por la mañana, pero nuevamente temperaturas de hasta 35 grados al mediodía, por lo que el “combo” se maximiza, propiciando el registro de enfermedades respiratorias. 

Por lo pronto a tomar muchas precauciones y ya sabes, al caminar o conducir entre la niebla, toma las siguientes precauciones: 

1.- Tus cinco sentidos siempre al volante. 
2.- No uses el celular mientras conduces, haya o no niebla. 
3.- Si la visibilidad se te nubla, mejor baja de la carretera y ubícate en zona segura. 
4.- No olvides encender las lunes intermitentes, algunos automovilistas puede que no sean tan precavidos como tu, y podrían no verte. 
5.- Si sigues manejando, enciende las luces antiniebla. 
6.- Reduce la velocidad. 
7.- Guarda siempre tu distancia. 
8.- Recuerda que alguien te espera en casa, evita un accidente. 

https://mobile.twitter.com/linea_directa/status/1462050598472269825

Recuerda que nadie mejor que tu podrás protegerte de un accidente que puede terminar en consecuencias fatales; cuidate mucho al circular con niebla presente y nunca olvides que alguien te espera, por ellos y por ti, toma precauciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.