Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento de Ahome realiza tercera Feria del Bienestar y la lleva al Ejido 20 de Noviembre

El alcalde Gerardo Vargas Landeros incluso se trasladó a caballo para celebrar el aniversario de esta comunidad encabezando la jornada de beneficios sociales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este sábado se realizó la tercera Feria del Bienestar del Ayuntamiento de Ahome, y en esta ocasión fue al ejido 20 de Noviembre a donde se trasladaron todos los servicios que ofrece de manera gratuita esta jornada.

El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien se trasladó a caballo a esta comunidad acompañando a los cabalgateros a la celebración de un aniversario mas de la fundación de este ejido, explicó a los habitantes que la Feria del Bienestar es un acercamiento directo en el que también participan autoridades estatales y federales que ofrecen los servicios de la Secretaría del Bienestar.

“Venimos a traerles apoyos a las personas con discapacidades, aquellas viviendas que tengan piso de tierra, que no tengan drenaje, que no tengan agua para que los conecten ahorita de inmediato, acérquense a los diferentes módulos porque aquí está todo el municipio, y  están los titulares, no tienen pretexto… los que tengan ahorita alguna necesidad de algún medicamento, aquí están las unidades de salud y además ahora traemos vacunas para la influenza”.

Entre los beneficios llevados este sábado están los servicios médicos de la Dirección de Salud Municipal, la cual informó que tenía disponibles 100 vacunas contra la influenza para personas con discapacidad, vulnerables o mayores de 60 años, además de consultas y medicamentos que ofrece de manera gratuita a la ciudadanía.

Otras de las áreas que participaron son la Dirección de Educación, Atención y Participación Ciudadana, Seguridad Pública, Protección Civil, Japama, IPAMA, Instituto Municipal de la Mujer, Participación Ciudadana, además de Icatsin.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.