Al momento

Sinaloa

¿Y los recursos, para cuándo? Con la llegada del nuevo gobierno, ¿dejaron dinero en caja?

Los trabajadores esperan el pago del aguinaldo adelantado que prometió la administración anterior y la cobertura de los adeudos a sindicalizados de la Jumapag

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- La gestión está hecha, es cuestión de tiempo para que la gestión prospere y se envíen a Guasave los 34.5 millones de pesos que se solicitó al estado y éste a su vez a la federación, para el pago a los trabajadores sindicalizados de la Jumapag, así lo dio a conocer el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

El presidente municipal dijo que incluso antes de concluir el mandato se encontró con el ex gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, hablaron sobre el delante de los dineros que fueron retenidos al municipio y les respondió que se entregarían en tiempo y forma. 

“La cuestión del recurso para Jumapag, nosotros e hicimos de conocimiento con anticipación al Gobernador y él está tramitando, gestionando, porque la cuestión de liquidez en su problema en todas partes poder ir pensando en cuándo podría ser factible, depende un poco de la federación y está en curso para que lleguen esos recursos”, sostuvo.

Sobre ello se le cuestionó al alcalde sobre la posibilidad de que se les otorgue una parte del aguinaldo a los trabajadores por concepto de aguinaldos para que sea aprovechada durante el buen fin y prometió valorarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.