Al momento

Sinaloa

Vigilarán que Alianza responda a los jornaleros agrícolas heridos tras “camionazo” en Guasave

El delegado de Vialidad y Transporte de Juan José Ríos, señaló que ya solicitaron el expediente de la unidad que sufrió el accidente en Bachoco, donde resultaron 25 jornaleros agrícolas heridos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte de Juan José Ríos solicitó a la Alianza de Cortines el expediente del camión de transporte de personal al campo que sufrió un accidente en la comunidad de Bachoco, Guasave, y en la que resultaron lesionados alrededor de 25 jornaleros agrícolas.

Julio César Fuentes Rubio, delegado de la dependencia, dijo a Línea Directa que la unidad cuenta con placas de servicio público vigente, pero no fue posible localizar el expediente, por lo que ya se solicitó la documentación a la Alianza a la que pertenece la unidad.

El funcionario estatal señaló que vigilará que la Alianza atienda la responsabilidad que tiene con los lesionados y cumpla con las pólizas de seguro.

“La Alianza cuenta con pólizas que la Dirección ha estado recibiendo, ellos tienen un fondo para cubrir este tipo de accidentes y nosotros estaremos pendientes de que así suceda. Desde luego, porque es nuestra función, nosotros, incluso, ya tuvimos pláticas con el dirigente de esta alianza y ahorita está en el lugar de los hechos, están revisando y van a esperar el parte informativo y ellos tendrán que responder a este tipo de accidentes”, dijo.

Finalmente, indicó a Línea Directa que está a la espera que la Dirección de Tránsito de Guasave termine el parte de hechos y la envíe a la Delegación para dar el seguimiento debido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.