VIALIDAD

Vigilarán que Alianza responda a los jornaleros agrícolas heridos tras “camionazo” en Guasave

El delegado de Vialidad y Transporte de Juan José Ríos, señaló que ya solicitaron el expediente de la unidad que sufrió el accidente en Bachoco, donde resultaron 25 jornaleros agrícolas heridos

Camionazo en Guasave.Vigilarán que Alianza responda a los jornaleros agrícolas heridosCréditos: Ararak Salomóm
Por
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte de Juan José Ríos solicitó a la Alianza de Cortines el expediente del camión de transporte de personal al campo que sufrió un accidente en la comunidad de Bachoco, Guasave, y en la que resultaron lesionados alrededor de 25 jornaleros agrícolas.

Julio César Fuentes Rubio, delegado de la dependencia, dijo a Línea Directa que la unidad cuenta con placas de servicio público vigente, pero no fue posible localizar el expediente, por lo que ya se solicitó la documentación a la Alianza a la que pertenece la unidad.

El funcionario estatal señaló que vigilará que la Alianza atienda la responsabilidad que tiene con los lesionados y cumpla con las pólizas de seguro.

“La Alianza cuenta con pólizas que la Dirección ha estado recibiendo, ellos tienen un fondo para cubrir este tipo de accidentes y nosotros estaremos pendientes de que así suceda. Desde luego, porque es nuestra función, nosotros, incluso, ya tuvimos pláticas con el dirigente de esta alianza y ahorita está en el lugar de los hechos, están revisando y van a esperar el parte informativo y ellos tendrán que responder a este tipo de accidentes”, dijo.

Finalmente, indicó a Línea Directa que está a la espera que la Dirección de Tránsito de Guasave termine el parte de hechos y la envíe a la Delegación para dar el seguimiento debido.