Al momento

Sinaloa

Video. ¿No más mordidas? “Vamos a modernizar y dignificar a la policía de Ahome”: Vargas Landeros

El alcalde de Ahome afirmó que las cosas van a cambiar en la corporación policiaca, donde se dejará atrás el tema recaudatorio

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros garantizó que en su administración se modernizará y dignificará a la policía de Ahome y se dejará atrás el tema recaudatorio.

“Que no sea algo recaudatorio, vamos a modernizar y dignificar a la Policía Municipal, pero ayúdenme a que la gente sienta ese cambio”, expresó el munícipe desde las instalaciones de la corporación policiaca.

Vargas Landeros, estuvo la mañana de este martes en la base de la Dirección de Seguridad Pública, donde su director Julio César Romanillo Montoya le presentó a sus agentes.

En el evento, el presidente municipal le garantizó a los uniformados que sus condiciones laborales cambiarán, con mejores sueldos, uniformes y demás.

Ahí, les anunció que tendrán nuevas unidades; les llegarán 126 nuevas.

“A finales de este mes les van a llegar patrullas nuevas para que no anden ya en eses vehículos que los que yo he visto no están en buenas condiciones, no sé si me los acercan para que vea que están feos, pero son 126 vehículos nuevos que nos van llegar”, dijo.

Afirmó que “las cosas van a cambiar”.

 

“Yo les pido de gran favor, dándole vuelta a la página, no hay que voltear para atrás, veamos con gran responsabilidad y buenos deseos de que las cosas van a cambiar”.
 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=255144969994357

Vargas Landeros, indicó que luego de resolver las necesidades prioritarias de los agentes, el edificio de Seguridad Pública también tendrá su “chaineadita”

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.