Al momento

Sinaloa

¡Se llegó el día! Este miércoles inicia vacunación contra Influenza en Centros de Salud e IMSS

En el norte de Sinaloa hay 15 mil dosis disponibles para niños menores de 5 años, embarazadas, adultos con comorbilidades y mayores de 65 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.Este miércoles inicia la vacunación contra la influenza en los Centros de Salud y Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS-, a fin de proteger contra esta enfermedad respiratoria a la población durante la próxima temporada de frío.

En el Centro de  Salud Urbano de Los Mochis ya están listas las primeras 15 mil dosis que se distribuirán a los Centros de Salud de  Ahome, El Fuerte y Choix  destinados a inmunizar a la población vulnerable que son: niños de 6 meses a 5 años de edad, embarazadas, personas con comorbilidades, trabajadores de la Salud y adultos mayores de 65 años,  informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral.

“Ya llegaron las primeras 15 mil dosis de la vacuna contra la Influenza que aplicaremos aquí en la zona norte, esta iniciará el día de mañana 3 de noviembre en los Centros de Salud principalmente… viene dirigida a los grupos más vulnerables”.

Para recibir la vacuna contra la influenza en los Centros de Salud se pide a la ciudadanía llevar la cartilla de vacunación.

Próximamente, en fecha aún por precisar, en Los Mochis se instalarán módulos de vacunación contra la influenza en el mercado Zona 30, Teatro Ingenio y Museo Trapiche para facilitar la aplicación a la población vulnerable, adelantó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.