Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Las primeras obras públicas que inició en su gobierno municipal el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, las hará con personal y maquinaria del Ayuntamiento porque quiere optimizar esos recursos, pero que una vez que se agoten, su compromiso es que les dará prioridad en la participación a los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC-, expresó el presidente de esta asociación, Fernando Valenzuela García.
Te podría interesar
- Mazatlán
¿Qué espera la CMIC de Mazatlán con la llegada del gobierno de Rocha Moya?
- EVALUACIÓN
Sí funcionó desviación del Dren Juárez al Buenaventura durante lluvias en Los Mochis: CMIC
- Culiacán
Constructores pedirán a nuevos diputados adecuar la Ley de Obras Públicas: CMIC
- Ahome
“Con el paso del tiempo se va haciendo más grave”. Hay daño estructural en puente de El Trébol: CMIC
- Alcaldía
Presidente de CMIC representará a la Intercamaral en entrega-recepción en Ahome
“Y nos dijo que en el momento que se requiriera la primera retroexcavadora, la primera motoconformadora, que esté saturado el equipo del municipio o que no cuente con él, la CMIC sería la primera en ser llamada, una vez que se agoten los recursos que tiene el municipio, la cámara tendrá preferencia para la realización”, informó el dirigente empresarial.
El representante de los constructores añadió que también a nivel Estado las tres delegaciones de la CMIC gestionan un acercamiento con el gobernador Rubén Rocha Moya para trabajar en conjunto en la construcción de obras públicas.