Al momento

Sinaloa

Buscará Salud Ahome evitar duplicidad en los servicios de urgencias: Ramón López Félix

Sostendrán una reunión con el patronato de la Cruz Roja de la Villa de Ahome, para definir el esquema de traslados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de evitar duplicidad en los servicios de urgencias médicas en el municipio de Ahome, la Dirección de Salud Municipal de Ahome sostendrá una reunión con el patronato de la Cruz Roja de la sindicatura de la Villa de Ahome, a fin de coordinar la operación en los traslados de emergencias.

El director de Salud, Ramón López Félix, dijo que la operación de la ambulancia que se asignó a la Villa de Ahome, cuesta operativamente más de 500 mil pesos, será la próxima semana cuando se defina el esquema de trabajo.

“Necesitamos ver cómo vamos a trabajar, porque también tenemos a la Cruz Roja que está prestando servicios y a veces hay duplicidad de funciones, mira, por decirte un ejemplo, la Cruz Roja tiene una infraestructura y tiene contratados, y acuérdense que, no sé si ustedes se han de haber dado cuenta, pero la Cruz Roja ha pedido apoyos como asociación civil, el cabildo le ha autorizado a la Villa de Ahome, quinientos mil pesos para su operatividad y la ambulancia que tenemos nosotros allá, también nos cuesta quinientos mil pesos”, manifestó. 

Agregó que durante la pasada administración las ambulancias brindaron 12 mil 500 acciones, entre las que destacan servicios de emergencias y traslados de pacientes con COVID-19, a los hospitales de la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.