Al momento

Sinaloa

¡Van por el! Anuncia Japama reparación del emisor de aguas residuales más importante de Los Mochis

La obra se concentrará sobre el bulevar Canuto Ibarra entre Hernán Cortés y Cristóbal Colón en el fraccionamiento Zafiro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) informa que dentro de 10 días iniciarán los trabajos de reparación de uno de los emisores más importantes de la ciudad y en el que convergen varios colectores de aguas residuales.

Raúl Pérez Miranda, gerente general de Japama, explicó que los trabajos del personal se concentrarán en el emisor ubicado sobre el bulevar Canuto Ibarra entre Hernán Cortés y Cristóbal Colón en el fraccionamiento Zafiro, al suroriente de la ciudad. 

Da seguimiento a la información de la Japama en la sección especial de Línea Directa

Además, detalló que en este emisor convergen las aguas negras de los colectores División Norte, Río de las Cañas y Zacatecas. 

“Esa obra es la que tenemos contemplado realizar en los siguientes 10 días, ahorita estamos trabajando en uno muy fuerte que está por Aldama y Rendón, en cuanto terminemos ese, nos vamos a pasar a este socavón que está por el bulevar Río de las Cañas. El problema más grave que tenemos en la ciudad en cuanto a los drenajes caídos es precisamente ese punto, porque este es el emisor principal del drenaje de la ciudad, es el que saca todas las aguas residuales hacia lo que es el cárcamo de aguas residuales, yo creo que ahí si vamos a llevar unos 15 días, en la reparación”, dijo. 
 

https://www.facebook.com/Japama.Oficial/posts/2026555797504539

Debido al problema que enfrenta el emisor, Japama está desfogando los volúmenes de aguas residuales hacia el dren Degollado para evitar derrames debido a la máxima capacidad en las que se encontraban las tuberías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.