Al momento

Sinaloa

“Vamos por la militancia y los jóvenes”: Roxana Rubio arranca campaña por dirigencia del PAN Sinaloa

Rubio Valdez reconoció que el blanquiazul no vive su mejor etapa, por lo que se requiere retomar la confianza de la militancia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin. – La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, arrancó su campaña con un evento en el municipio de Ahome, donde estuvo acompañada por la militancia blanquiazul.

En su mensaje, Roxana Rubio Valdez, reconoció que el partido no vive su mejor etapa, por lo que se requiere retomar la confianza de la militancia, para fortalecer la filas de partido de cara a los próximos procesos electorales en la entidad. 

Agregó que la siguiente tarea será atraer a los jóvenes al partido, debido a que pocos de ellos están involucrados en política, por la apatía que existe debido a las pocas oportunidades que los partidos brindan a éste sector de la población. 

“Muy contenta de arrancar, para mi la verdad que es un honor, es la aspiración más grande que tengo en mi vida profesional, la primera mujer que se convertirá en presidenta del comité directivo estatal y muy orgullosa, en hora buena para las mujeres”, manifestó. 

Indicó que como partido serán una oposición responsable, asimismo, dijo señalarán todas las malas decisiones que tome en el gobierno en turno. 

La candidata estuvo acompaña de su planilla, los cuales realizarán un gira de promoción del voto ante la militancia panista en la zona norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.