Al momento

Sinaloa

“El objetivo es buscar hasta que lo encontremos”: Fiscalía va detrás del homicida de policía de Culiacán

La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez dijo que la dependencia trabaja en resolver el crimen y lamentó que el joven muriera en cumplimiento de su deber

| Internet

Los Mochis Sin.- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez lamentó el homicidio del joven policía municipal de Culiacán y aseguró que el objetivo de la dependencia en este momento es encontrar a su asesino.

Fue la madrugada de este jueves 18 de noviembre cuando el agente preventivo Humberto “N”, murió tras ser atacado a balazos en el malecón nuevo del Parque las Riberas, en cumplimiento de su deber al frustrar un asalto.

“Él murió en cumplimiento de su deber y ya se ocupa la Fiscalía de todo lo concerniente al caso”, indicó la recién nombrada fiscal de Sinaloa.

Aseveró que de momento la prioridad de los investigadores de la dependencia es localizar y detener al  asesino del agente policiaco.

“El objetivo de nosotros es buscar hasta que lo encontremos”, afirmó.

Aunado a lo que comentó Rubén Rocha Moya al terminar una reunión con las corporaciones de seguridad en Ahome, Sara Bruna Quiñónez anunció que buscará crear una Fiscalía para atender el tema de feminicidios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.