Al momento

Sinaloa

Video: “¡Queremos vacuna!”. Ni los policías hacen que maestros se retiren del CUM de Los Mochis

Con el uso de la fuerza pública sacan del interior del recinto a los docentes y les niegan la segunda dosis de Sinovac, pero ellos no se mueven del CUM

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Alrededor de cien maestros de Los Mochis exigen que se les aplique la segundas dosis de la vacuna Sinovac, biológico que ya se les aplicó hace un mes y ahora los sacaron del interior del CUM por ser docentes.

Ante el grito de “¡Queremos vacuna! ¡Queremos vacuna!”, se dijo que policías acudieron a amedrentar a los maestros con la finalidad de apaciguar los ánimos de los que se manifestaron cuando les negaron la atención, pero estos formaron una cadena humana para que no los dispersaran, aunque no se señaló el uso de violencia contra ellos.

“Llegaron y dijeron los vamos a traer y llegaron todos los policías, como para que nos quitáramos de la puerta, quiso haber un intento como que “ahí voy”, pero hicimos cadena humana y no nos vamos a dejar, lo único que exigimos es nuestra segunda dosis”.

Las puertas se cerraron para evitar que quienes se estaban manifestando para ser atendidos y vacunados en el CUM de Los Mochis ingresaran.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/443407477298770/?notif_id=1637175963903592¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

De momento los docentes permanecen a la espera de que los atiendan y que el encargado de la vacunación en la zona considere y se presente para tratar de resolver de manera pacífica la situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.