Al momento

Sinaloa

Un centenar de maestros acuden al CUM a aplicarse vacunas, ¡pero no los dejan pasar! ¿Qué ocurrió?

Desde las seis de la mañana los afectados acudieron al lugar a aplicarse la segunda dosis, pero al se docentes les negaron la aplicación y "acudió la policía para amedrentarlos", dijeron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis.- Alrededor de un centenar de maestros en Los Mochis acudieron al punto de vcunación en esta ciudad ubicado en el CUM, pero no los dejaron recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac, refirieron.

Al principio se comentó que policías acudieron a amedrentar a los maestros con la finalidad de apaciguar los ánimos de los que se manifestaron cuando les negaron la atención, pero estos formaroin una cadena humana para que no los dispersaran, aunque no se señaló el uso de violencia contra ellos.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/443407477298770/?notif_id=1637256922085155¬if_t=live_video&ref=notif

Las puertas se cerraron para evitar que quienes se estaban manifestando para ser atendidos y vacunados en el CUM ingresaran.

De momento los docentes permanecen a la espera de que los atiendan y que en encargado de la vacunación en la zona considere y se presente para tratar de resolver de manera pacífica la situación.

https://twitter.com/linea_directa/status/1461385565987741699

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.