Al momento

Sinaloa

Implementa Choix protocolo de vigilancia en escuelas

Se busca garantizar que las clases presenciales no sean de riesgos de contagios de COVID-19 para los estudiantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Choix es uno de los municipios que, por sus condiciones geográficas y difícil situación económica de las familias, los niños y adolescentes de nivel básico no cuentan con tecnología, por lo que la clases presenciales son la única opción para continuar con su educación.

En este municipio la mayoría de los estudiantes de kínder, primaria, secundaria y demás niveles educativos acuden a sus aulas a tomar clase. 

Por este motivo, la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza implementó un programa especial de vigilancia en las escuelas de Choix.

Con esta medida se busca garantizar la seguridad sanitaria de los maestros, alumnos y padres de familia. 

“El objetivo es garantizar la seguridad de nuestros niños y jóvenes porque son el futuro de Choix, de Sinaloa y de México también”, dijo Amalia Gastélum. 

En esta campaña trabajan de manera coordinada Protección Civil de Choix a cargo de Rodrigo Muñoz y la dirección de Educación y Desarrollo Humano que dirige José Roberto Espinoza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.