Al momento

Sinaloa

¡Cruz Roja va por un “respiro” económico! Convocan a guasavenses a unirse al sexto Bici-Paseo 39k

Ya están a la venta los boletos de 100 y 550 pesos que incluyen playeras y jerseys conmemorativos; buscan recaudar 170 mil pesos para los compromisos de fin de año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Con la finalidad de recaudar 170 mil pesos que requieren para poder cumplir con los compromisos económicos de fin de año, la delegación local de Cruz Roja invita a las familias guasavenses a participar en el sexto Bici paseo a realizarse el próximo 28 de noviembre con un recorrido de 39 kilómetros, informó la administradora de la Benemérita Institución Liliana Vega.

Luciano Pérez, entrenador de la Escuela de Ciclismo de Guasave explicó que no se trata de una competencia sino de una convivencia para recaudar fondos para el organismo de auxilio en la que pueden participar menores que ya sepan usar las bicicletas. 

“Invitar a la ciudadanía guasavense a que se unan a Cruz Roja Guasave en este bici paseo, no son retos, no es carrera y lo que queremos es captar fondos para seguir operando Cruz Roja independientemente del tiempo que sea, ahorita la pandemia está baja podemos participar, es al aire libre y lo que queremos es un apoyo… aquí de lo que se trata es que se diviertan, que cooperen y que pues se les recomienda que preparen su bicicleta y que lleven cascos, guantes”, explicaron.

Los organizadores del evento detallaron que los costos de los boletos van desde los 100 pesos que incluye una camisa de algodón y el de 550 pesos donde se les dará a los participantes un jersey conmemorativo.

El punto de partida será a las 7:00 horas del Malecón María del Rosario Espinoza y será un recorrido a una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora con tres puntos de hidratación y se contará con el apoyo de Protección Civil y Tránsito Municipal, además de que se contarán con todas las medidas de seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.