Al momento

Sinaloa

¿Quieres vacunarte? Ya funciona el punto fijo de vacunación en Los Mochis ¡Es de AstraZeneca!

Además del punto fijo, en el CUM este jueves se aplicará la vacuna de Sinovac a quienes recibieron la aplicación de la primera dosis de este biológico el 21 y 22 de octubre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este miércoles se instaló en Los Mochis el punto fijo de vacunación que permanecerá hasta el domingo en Plaza Sendero para aplicar primeras y segundas dosis de AstraZeneca a rezagados en prevención del COVID-19.

Tan sólo para este miércoles se tuvieron disponibles 2 mil 500 dosis ya que también vacunan a personas rezagadas de otros municipios además de Ahome, informó la Servidora de la Nación de la Secretaría de Bienestar en Ahome, Iris Longoria.

“También, importante que estamos atendiendo a personas de otros municipios que la necesitan, es tanto zona urbana como zona rural de Ahome, lo que estamos atendiendo en este punto fijo y pues de los municipios que lo necesiten”.

 ¿Les piden algún requisito adicional a los de otros municipios?

“No, únicamente traen su expediente de vacunación, lo único es que no vengan con vacuna de otro laboratorio aplicada”, explicó la funcionaria.

¡Ya inició en Los Mochis punto fijo de vacunación con  AstraZeneca en Plaza Sendero

La aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca en Plaza Sendero será en horario de 10:00 a 15:00 horas, desde este miércoles hasta el domingo para evitar aglomeraciones de personas como la ocurrida la semana pasada.

¡Ya inició en Los Mochis punto fijo de vacunación con  AstraZeneca en Plaza Sendero

En tanto que en el CUM este jueves se aplicará la vacuna de Sinovac, de 10:00 a 18:00 horas a quienes recibieron la aplicación de la primera dosis de este biológico el  21 y  22 de octubre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.