Al momento

Sinaloa

Obras Públicas continúa con la rehabilitación de caminos en Choix

Entre los tramos en los que el municipio se encuentra está el de Techobampo de los Cota a Agua Nueva y salida a Los Mautos; de San Isidro a La Mesa; y de San Javier a La Ciénega

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Obras Públicas de Choix continúa con los trabajos de rehabilitación de caminos como parte de la estrategia de los primeros cien días de administración de la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza.

En los primeros  17 días de la nueva administración, la dependencia estuvo rehabilitando los caminos que conducen de la comunidad de Techobampo de los Cota a Agua Nueva y de esta misma a Los Mautos, así como de San Javier a La Mesa y  de San Javier a la Ciénega.

Obras Públicas continúa con la rehabilitación de caminos en Choix

Cabe resaltar que la primera instrucción de la presidenta municipal a José Francisco Ávila Piña, director de Obras Públicas en Choix, fue mantener los caminos transitables y en buenas condiciones.

Por instrucciones de la primera autoridad de Choix, Amalia Gastélum Barraza se inició con el programa de rehabilitación de caminos que conducen a diferentes comunidades.

Obras Públicas continúa con la rehabilitación de caminos en Choix

Es importante recordar que el banderazo de esta estrategia para mantener las vías de comunicación terrestre en Choix se dio el pasado 2 de noviembre, la cual sigue vigente hasta completar las comunidades más rezagadas en esta materia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.