Al momento

Sinaloa

Funcionario de Guasave no ha acudido a su puesto en la última semana ¿De quién se trata?

Los rumores sobre el hecho levantan suspicacias, pero el aludido dio su propia versión al respecto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Lo que pudiera ser la primera renuncia al gabinete de Martín Ahumada Quintero al frente del municipio de Guasave, ha trascendido en la persona de Cecilia Ramírez, misma que fue nombrada directora de Agricultura municipal.

Entrevistada al respecto, la doctora de profesión dijo que no se ha presentado a trabajar ni ha acudido a la Dirección de Recursos Humanos a recoger su tarjeta bancaria porque aún no está segura de aceptar el cargo de tercer nivel que le ofreció el alcalde y en virtud de que existe también la posibilidad de ocupar un espacio en el gabinete estatal de Rubén Rocha Moya.

“Yo no he presentado ninguna renuncia, estoy esperando otra cosa, tengo como una semana que no voy a la oficina, la realidad ahorita no hay nada qué hacer, pero a lo mejor sí se va a venir mucho trabajo ahí estamos esperando. De hecho no estoy cobrando ni nada, puedes averiguar ahí en Recursos Humanos, a mí no me gustan los aviadores pero yo renunciar no he renunciado, estamos esperando algo diferente pero si no se da pues ni modo”, dijo.

Reconoció que la Dirección de Agricultura no era algo en lo que ella hubiese pensado pues no hay mucho qué hacer, pero en ningún momento le pidió al presidente municipal espacio en los cargos por el sueldo, sólo por apoyarlo en su labor por el bien del municipio, por lo que en cualquier sitio que ocupe estará siempre a la disposición del primer edil.

Destacó que por el momento quien está al frente de la labor del área es Humberto Gálvez Bernal, director de Desarrollo Sustentable, con la posibilidad de fusionar ambos cargos y que estará definiendo su situación en los próximos días pues es probable que con el programa anunciado por el mandatario estatal en el tema de la comercialización se venga mucho trabajo para esta Dirección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.