Al momento

Sinaloa

¿Adiós a los baches en Ahome? Rocha Moya dará banderazo de obras de bacheo y drenaje sanitario

Se invertirán 48 millones de pesos para la ejecución de estas obras prioritarias para el municipio de Ahome, anunció el alcalde Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El próximo viernes el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya visitará el municipio de Ahome para dar el banderazo de obras de drenaje sanitario y bacheo, en las cuales se invertirán 25 millones de pesos.

El presidente de Ahome Gerardo Vargas Landeros, dijo que se trata de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera Lateral 18 y la construcción de un pluvial para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

“El viernes va venir el señor Gobernador, va ir a iniciar el banderazo de unas obras muy importantes para la ciudadanía y eso se debido a que parte de esos recursos los vamos a duplicar con la participación del gobierno del estado”, reveló.

Además, el alcalde confirmó que darán el banderazo de ampliación de la planta potabilizadora del ejido Benito Juárez, que tiene como objetivo brindar agua a las comunidades aledañas y las colonias populares del sur de la ciudad de Los Mochis.

Para la rehabilitación de la planta de agua potable se invertirán 23 millones de pesos, en mezcla de recursos con el gobierno del estado; la potabilizadora brindará 100 litros por segundo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, Gerardo Vargas adelantó que durante su administración busca construir y rehabilitar las plantas potabilizadoras para brindar un servicio de calidad a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.