Al momento

Sinaloa

¡A dar tu opinión! Exhorta GPO a la población a participar en la consulta popular

Durante el martes se dieron a conocer las bases y los lineamientos para la organización del evento democrático en el que participarán los municipios de Ahome, El Fuerte y Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Gas y Petroquímica de Occidente, GPO, está contento de que por fin el gobierno federal confirmó la fecha para la consulta popular para que los habitantes de los municipios de Ahome, El Fuerte y Guasave decidan si se instala o no la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo.

Destacado¡Ya hay fecha! El 28 de noviembre será la consulta popular sobre la planta de fertilizantes*

Brenda Tiznado Norzagaray, vocera de GPO, dijo en conferencia de prensa que, ahora lo que sigue es fomentar la participación ciudadana; es decir, que las personas acuden el domino 28 de noviembre a las casillas que se instalarán en los tres municipios para emitir su opinión.

Además, manifestó que el proyecto industrial siempre ha estado abierto al escrutinio público, con información clara, precisa y veraz de qué es GPO, en qué consiste la planta de fertilizantes de amoniaco y urea, cuáles son los procesos y los protocolos y los estándares Internaciones por los que se rigen. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/352298760001066

Sugerido: ¡Dijo sí! AMLO ordenó consulta al corroborar que planta de fertilizantes no contamina: GPO

Tiznado Norzagaray exhortó a la población a hacer valer su derecho a decidir su futuro personal y profesional, el de su familia, municipio y país y acudir este próximo domingo 28 a la casilla más cercana.

Finalmente, puntualizó que la planta de fertilizantes representa una gran esperanza para la región debido al detonante económico que es y los beneficios directos al campo agrícola

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.