AHOME

Video: “Hoy asumo una de las responsabilidades más grandes de mi vida”: Dulcina Parra

La periodista fue nombrada directora de la oficina de búsqueda de personas desaparecidas en Ahome

Dulcina Parra, fue nombrada directora de la oficina de búsqueda de personas desaparecidas en Ahome .
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-  Dulcina Parra, fue nombrada directora de la oficina de búsqueda de personas desaparecidas en Ahome y aseguró que este reto representa una de las responsabilidades más grandes que ha enfrentado a lo largo de su vida.

La periodista señaló que dará el máximo para estar a la altura del compromiso y pagar con creces a la confianza que depositó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en su persona.

“Hoy asumo una de las responsabilidades más grandes de mi vida y pues estoy ante un reto que me exige compromiso, la confianza que depositó en mí el presidente Gerardo Vargas Landeros, será muy bien correspondida”.

Dijo que durante su administración se ponderarán los resultados y que atenderán tanto a los integrantes de los diversos colectivos de búsqueda que hay en la zona norte del estado, como a quienes no pertenezcan a ningún grupo y necesiten de estos apoyos.

“Vamos hacer una administración de resultados, prueba de ello es que aquí en estos momentos se encuentran los líderes de los colectivos y atenderemos a cada uno de ellos, y por supuesto a quienes no pertenezcan a ningún grupo de búsqueda y necesita el apoyo, aquí estaremos”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que Dulcina Parra ha recibido premios nacionales e internacionales por su trabajo al darles voz a las madres y familiares de desaparecidos que integran los grupos de Rastreadoras.