Al momento

Sinaloa

¡Siguen matando mosquitos! Conoce los puntos donde estarán fumigando en Los Mochis

Salud Ahome exhorta a la población a estar pendiente de la programación de fumigación en el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Municipal en coordinación con Servicios Públicos llevará su campaña de fumigación este miércoles al sector norponiente de la ciudad de Los Mochis.

Ramón López Félix, director de Salud Ahome, informó a Línea Directa que de 11 de la mañana a 4 de la tarde estarán trabajando en las comunidades del 20 de Noviembre Nuevo y Viejo, ejidos que se ubican cerca de la ciudad, sobre el Lateral 18 y también contempla extender las acciones durante la tarde-noche en colonias y fraccionamientos cercanos.

“Vamos a fumigar lo que es la colonia Prado Bonito, la colonia Las Praderas, ampliación Praderas, Los Laureles, Las Cerezas, Los Girasoles, Azúcares y Los Tulipanes de las 6 a las 9 de la noche. Y también se pretende ir a fumigar los ejidos aledaños ahí que tenemos en la ciudad como lo son los ejidos 20 de Noviembre Nuevo y Viejo”, dijo el funcionario municipal.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió que es muy importante que, a estas acciones, se le sume la ciudadanía eliminando los criaderos de mosquitos y cambiar de agua los bebederos y tapar tanques y pilas.

Finalmente, exhortó a la población que si presenta algún síntoma característico a dengue evite automedicarse y acuda de inmediato al médico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.