Al momento

Sinaloa

¡Protestan en la clínica! Personal del IMSS de El Carrizo exige cambio de directora

Los trabajadores se manifestaron este miércoles durante la mañana y tras la llegada de personal del sindicato se retomaron las labores.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Carrizo, Sin.- Personal de la Unidad de Medicina Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en El Carrizo, perteneciente a la Villa Gustavo Díaz Ordaz, se manifestaron la mañana de este miércoles en contra de la directora por supuestos malos tratos.

Los trabajadores pararon labores y se manifestaron al exterior de la clínica, advirtiendo de lo ocurrido a los derechohabientes, quienes desde temprano esperaban para recibir atención médica.

Ante la manifestación del personal, la mayoría de los derechohabientes que se encontraban en el lugar se retiraron de la institución de Salud.

Horas más tarde, cuando se dio aviso al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Sinaloa, representantes de los agremiados acudieron a la clínica y sostuvieron una reunión entre los empleados y la directora.

Cabe resaltar que las labores de la clínica se normalizaron durante la misma mañana ante la promesa del sindicato de dialogar y buscar acuerdos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la directora de la UMF número 33 del IMSS continuará al frente de la clínica o será removida del cargo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.