Al momento

Sinaloa

Dejamos 39.5 mdp en caja para cierre de año: Nubia Ramos

La exalcaldesa señaló que está dispuesta a responder a cualquier información que se requiera.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin. – La exalcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer que no heredó ninguna deuda a la actual administración municipal que encabeza el alcalde Gildardo Leyva Ortega; al contrario, dejó en caja 39.5 millones de pesos.

Nubia Ramos Carbajal, dio a conocer que sus excolaboradores no se autoliquidaron, no percibieron finiquitos, ni pago de aguinaldos; como han señalado funcionarios de la actual administración.

Agregó que para el cierre de año el municipio podrá disponer de 25 millones de pesos de participaciones federales, recurso que llegaría entre los meses de noviembre y diciembre. 

“Vine aquí para decirle a la ciudadanía que puede estar completamente segura que se hizo un excelente manejo de recursos de manera muy transparente, que, si hubiéramos permitido, la ley o la nueva reforma electoral no hubiera permitido concluir el treinta uno de diciembre de este año hubiéramos dejado nada más la pura deuda histórica, lo que no alcanzamos a cubrir, que una de mis metas era dejar en cero la deuda histórica y no dejarles una cuenta pendiente”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En cuanto a la deuda que mantiene la Junta de Agua Potable y Alcantarillado El Fuerte con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de 13 millones de pesos, señaló que antes de concluir su administración liquidaron la mensualidad hasta septiembre del 2021, con la cantidad de 1 millón 484 mil pesos; además, subrayó, que dejó recursos para solventar el pago de octubre.

Finalmente, la exalcaldesa manifestó que está en la mejor disposición de aclarar cualquiera información que requiera cualquier autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.