Al momento

Sinaloa

¡Barridos y como buenos mexicanos! Llegan a provechar las últimas horas del Buen Fin

El trámite de renovación de licencia de conducir es el más solicitado en el Ayuntamiento de Guasave; prevén extender el horario hasta atender al último ciudadano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Como buen mexicano que deja todo para el último momento, así se aprovecharon los descuentos extraordinarios en Recaudación de Rentas del municipio de Guasave, en donde a primera hora se crearon largas filas de contribuyentes para regularizarse en el trámite vehicular y la renovación.

Más vale hacer la fila y perder hasta dos horas en espera para tener los papeles en regla para evitar problemas con los Tránsitos que cada vez se ponen más exigentes, manifestaron los ciudadanos que agradecieron que no hizo calor este martes en la mañana.

¿Desde qué horas está aquí?

“Tengo como una hora y media, más o menos”

Pero pues ¿vale la pena el tiempo?

“Sí claro, porque se nos están haciendo el 50 por ciento de descuento de renovación de licencia”, expresó el ciudadano Pedro Flores.

“Cuando me toca renovar, renuevo, pero pues ahora me tocó y ni modo hay que aprovechar, ¿qué le vamos a hacer? Está larga la colita, pero como quiera nos la echamos, más ahora, en estos días que se van a poner duras las cosas con los tránsitos”, declaró Rodrigo López.

“Queremos aprovechar lo del precio, pues, ya ve que está muy dura la situación, pues hay que aprovechar, dicen que es a mitad de precio, hay que renovarla y aprovechar que es el único día”, manifestó René Sotelo.

A decir del titular de la dependencia estatal, Blas Rubio Lara, este martes, en el último día del programa Buen Fin, ha sido el más concurrido, con la atención de hasta 700 personas, en la mañana, desde que se abrieron las oficinas de la Unidad Administrativa de Guasave; alrededor de 350 por fuera esperando por primera vez su licencia o tramitando la renovación, y otras  350 personas en el interior regularizando los trámites vehiculares, como pago de calcas, placas, y tenencia, así como la licencia de conducir, trámite considerado como el más demandante, porque se estipuló el 50 por ciento de descuento.

Se informó que no habrá otro día de descuentos del gobierno del estado, pero el personal de Recaudación está preparado para la atención del último  contribuyente, fuera del horario del cierre, si la afluencia lo requiere.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.