AHOME

Toman protesta a comité ciudadano para consulta de planta de fertilizante en Topolobampo

El cabildo de Ahome aprobó la integración de los diez consejeros propuestos por el alcalde Gerardo Vargas Landeros

Toman protesta a comité ciudadano para consulta de planta de fertilizante en Topolobampo.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, propuso la creación de un consejo ciudadano para la consulta popular para la instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo, el cual está integrado por 10 representantes de diversos sectores sociales.

En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la integración de los consejeros y se les tomó protesta, por lo que el alcalde Gerardo Vargas Landeros citó que su función será promover la participación ciudadana en la consulta y dar fe de los resultados del cómputo.

“Integrantes de este cabildo, está a su consideración y votación la conformación del comité ciudadano del ejercicio participativo Topolobampo 2021, quienes estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo emitiendo su voto, si son tan amables. Aprobado por unanimidad, vamos a someter la respectiva toma de protesta, para lo cual le solicito a las personas antes mencionadas pasar al frente".

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este comité está integrado por representantes de diversos sectores sociales: Andrés Valdez Conde, Jorge "El Travieso" Arce, Héctor Ibarra, Edel Jesús Valentín Lugo, Eduardo Sánchez, Yuseli Mendívil, María Guadalupe Valenzuela, Juana Rivas, Teodoro Castellanos y Lorena Ruiz.