SALUD

¡Ojo Guasavenses! Ya hay fecha para operativo de rezagados de AstraZeneca; será día único

Se Instalarán dos puntos de vacunación, el del ECEA de modo peatonal y el que monta en el Malecón María del Rosario Espinoza

Ya hay fecha para operativo de rezagados de AstraZeneca.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Si eres de las personas que recibieron su primera dosis de AstraZeneca en el pasado operativo de vacunación antiCOVID  en Guasave, este viernes 19 de noviembre se instalará por único día la jornada de rezagos, para que obtengas tu segunda dosis, informó el titular de la Región 04 de la Secretaría del Bienestar, Daniel Hibraim López  Armenta.

El funcionario especificó  que los pendientes deberán de mantenerse atentos a la convocatoria, pues se montará los dos puntos de vacunación,  uno, en las instalaciones del ECEA  y el segundo, en el malecón María Del Rosario Espinoza con el horario habitual de las  10:00 a las 14:00 horas, tiempo suficiente en el que podrán podrán atender sin problemas a las personas que quedaron pendientes de la segunda dosis, ya que se estima que sean alrededor de 5 mil y se tiene una capacidad de atención de 10 mil personas por día.

“El próximo viernes 19 de noviembre vamos a activar ambos puntos de vacunación en el malecón de manera vehicular y en la UAS  en la salida a Las Glorias; va a ser un operativo de rezagos dirigido especialmente a quienes se aplicaron su primera dosis de 18 a 39 años. Va a ser único día ya que es un pequeño rezago en comparativo a los operativos ordinarios, vamos a estar preparados para atenderlos a todos”, indicó.

Daniel Hibraim López precisó que también habrá oportunidad de atender a las personas que no se han vacunado contra el COVID, tendrán que llevar los requisitos correspondientes  y la hoja impresa con la solicitud de la vacuna.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Se aclaró que este operativo será un poco más lento porque se tienen que revisar que los solicitantes no sean casos de rezago de otras marcas de vacunas, que buscan completar el esquema con cualquier marca.