Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha el Buen Fin en impuestos municipales de Ahome!

Este martes 16 de noviembre concluye la campaña de descuentos en multas y recargos. 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Ingresos de Ahome exhorta a los contribuyentes a aprovechar los descuentos en multas y recargos del predial urbano y demás impuestos municipales, campaña que concluye este martes 16 de noviembre. 

Juan Antonio Garibaldi Hernández, director de Ingresos, señaló que hasta el momento la población a reaccionado de manera positiva y acude a las cajas para realizar los pagos; otros más, han preferido hacerlo en línea para no dejar pasar los descuentos y bonificaciones por el Buen Fin.

“Los recursos que ellos aportan por sus impuestos serán retribuidos en obras. Invito a la población a que aproveche la tarde de este lunes hasta las 16 horas y el día martes 16 de noviembre en que termina el programa, para que se pongan al corriente en sus cuentas, ya sea en las cajas de la Tesorería Municipal, colecturías de las sindicaturas, cajas de Tránsito Municipal, tiendas OXXO, bancos, o en línea o a través de sitio www.ahome.gob.mx”, dijo Garibaldi Hernández. 

El director de Ingresos también dio a conocer que, la mañana de este lunes, el alcalde Gerardo Vargas Landeros madrugó para atender a los contribuyentes y, de paso, les agradeció su participación en el Buen Fin obsequíándoles café. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.