Al momento

Sinaloa

¡Esta semana en Los Mochis vacunarán con Pzifer, AstraZeneca y Sinovac!

El martes aplicarán segunda dosis Pfizer a adolescentes con comorbilidad; de miércoles a domingo primera y segunda dosis AstraZeneca, y jueves segunda dosis Sinovac

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-A partir de este martes en Los Mochis se realizarán tres diferentes actividades de vacunación contra el COVID-19 ya que se aplicarán biológicos Pzifer, AstraZeneca y Sinovac, informó la Secretaría de Bienestar.

Este martes 16 se aplicará la segunda dosis Pfizer a los adolescentes con comorbilidad que recibieron la primera dosis los días 25 y 26 de octubre.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1458939066657828879

Del miércoles 17 al domingo 21 se instalará un punto fijo para la aplicación de primeras y segundas dosis de Astra Zeneca, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se prevé se instale en un espacio céntrico, que próximamente se conformará si  sería un plantel educativo o la Unidad Administrativa.

El jueves 18 de noviembre se efectuará la aplicación de la segunda dosis Sinovac, de 10:00 a 18:00 horas en el CUM, para quienes recibieron la aplicación de la primera dosis de este biológico el pasado jueves 21 y viernes 22 de octubre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.