Al momento

Sinaloa

¿Te toca la segunda dosis de Sinovac? Llegarán a Ahome 3 mil 500 vacunas antiCOVID-19

En el CUM es la convocatoria para los mayores de 18 años que ya recibieron la primera dosis de Sinovac, informó la Secretaría de Bienestar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-El jueves 18 de noviembre llegarán 3 mil 500 vacunas Sinovac contra el COVID-19 para reforzar la inmunización a los adultos de Ahome que ya fueron vacunados con la primera dosis el pasado 21 de octubre.

La vacunación será en el Centro de Usos Múltiples (CUM),  informó el director de Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar, Arturo Velázquez Benítez.

“El próximo jueves 21 vamos a aplicar la segunda dosis de Sinovac en el Centro de Usos Múltiples a partir de las 10 de la mañana, la ocasión anterior se aplicaron 3 mil 164, entonces es el llamado para que estas personas acudan este jueves por su segunda dosis de Sinovac”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A pesar de las constantes jornadas de vacunación para la prevención del COVID-19, en Ahome hay entre 5 mil y 7 mil personas mayores de 18 años sin vacunar, por lo que se les exhorta a vacunarse lo antes posible para proteger la salud propia y de las personas a su alrededor: su familia, de la comunidad, de su centro de trabajo y de las escuelas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.