Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Los paramédicos que recibieron a la bebé que nació en una ambulancia en el trayecto de Ahome Independencia a Los Mochis, dijeron que se trató de una experiencia muy emocionante y que a pesar del nerviosismo del padre de la menor, la familia estaba muy alegre.
Luego de la noticia del nacimiento de la niña, los paramédicos aseguraron que el parto inició desde casa, pero que tanto la bebé como la madre fueron trasladadas a un hospital para una mejor valoración, ante la alegría de los familiares por la llegada de la recién nacida.
“Si la familia pues sí estaba muy emocionada, muy alegre, el papá sí estaba como muy nervioso, estaba tenso pero se le explicó que todo lo del parto había estado bien, que nada más se le iba a trasladar al hospital para una mejor valoración”.
La joven que dio a luz cooperó en todo momento durante el parto y los sentimientos por parte de los paramédicos fueron de mucha emoción, expresó Yanilka Romero.
“Pues yo y mi compañero sentimos muchos sentimientos encontrados, mucha emoción”.
Cabe destacar qué al ingresar en el hospital, ambos pacientes presentaban un estado de salud óptimo, pero permanecieron por varias horas en la clínica para monitorear su evolución.