Al momento

Sinaloa

Ponen en marcha el programa “De la mano por un Choix limpio”

La alcaldesa Amalia Gastélum Barraza encabezó las labores de aseo en la colonia Las Conchas ubicada en la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Con la finalidad de mejorar la imagen de los espacios públicos y puntos más emblemáticos del municipio, este fin de semana la alcaldesa, Amalia Gastélum Barraza, puso en marcha la campaña “De la mano por un Choix limpio”.

En este operativo de limpieza participaron de manera coordinada todas las dependencias del Ayuntamiento de El Fuerte, para, primeramente, limpiar y mejorar la imagen del arroyo que cruza por la colonia Las Conchas, ubicada en la cabecera municipal.

Y, en segunda, para brindar seguridad a los habitantes que viven por este sector. Es importante precisar que este arroyo suele provocar algunas afectaciones durante la época de lluvias debido a la falta de trabajos de desazolve y retiro de maleza y desechos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Gastélum Barraza subrayó que este programa de limpieza se estará extendiendo por todo el municipio con el fin de mejorar el aspecto físico y de ser posible de infraestructura de espacios públicos y turísticos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.