Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! Sábado, domingo y lunes trabajará Tesorería Municipal por el Buen Fin

Se recordó que se aplicarán 75 por ciento de descuento en multas y recargos, y descuentos extraordinarios en otros impuestos; el programa de descuentos finalizarán este 16 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Con el fin de que los contribuyentes aprovechen los descuentos por el Buen Fin, la Tesorería Municipal informa que este sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de noviembre tendrá abiertas las cajas de cobro en un horario de 9:00 a 13:00 en el Ayuntamiento.

El programa descuentos del Buen Fin concluirá el próximo martes 16 de noviembre, por lo que el llamado a la población es a ponerse al corriente en sus impuestos. 

El apoyo contempla descuentos del 75 por ciento en multas y recargos del Predial Urbano; en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (compra-venta de propiedades); además de multas y recargos en locales del Mercado Municipal, Central Camionera y en revalidaciones de la licencia de Alcoholes.

Además se aplicará el 50 por ciento de descuento en multas de Tránsito Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.