Al momento

Sinaloa

Tras gestiones, se logra importante donación de medicamentos al municipio de El Fuerte

Ante la falta de medicinas para realizar jornadas de salud y apoyar a las personas que no tienen seguridad social, el alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó gestiones logrando el donativo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Gracias diversas gestiones realizadas por el alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, se logró concretar una importante donación de medicamentos para beneficios de los habitantes el altero municipio.

Cabe resaltar que el municipio de El Fuerte tiene una amplia población de indígenas que no cuentan con seguridad social, a éstos, se suman otros sectores que están en las mismas condiciones y quienes constantemente solicitan apoyo al Ayuntamiento para sobrellevar sus padecimientos.

Ante esto, Leyva Ortega solicitó apoyo a diferentes dependencias de salud, entre ellas, teniendo una rápida respuesta.

“Ayer recibimos un cargamento fuerte de medicina que vamos a estar utilizando para todos los que lo necesiten, decirles que estamos trabajando, vamos iniciando, saben las condiciones en las que estamos, pero estamos echándole muchas ganas y estamos muy agradecidos con todo el apoyo de la gente”, expresó Gildardo Leyva.  

Finalmente, el alcalde enfatizó que buscará conseguir más medicamentos y con ellos acercar los servicios de salud a las comunidades más marginadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.